Biotrituradora Black Decker – Eléctrica y de motor potente

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar la biotrituradora Black Decker

¿Qué ventajas ofrece la biotrituradora electrica
Black Decker?

Principalmente es una de las que posee mayor intensidad en el mercado debido a su motor de 2400W, posee un artefacto de seguridad, el cual cortará la corriente si el dispositivo se conectara por accidente al suministro eléctrico, cuenta, además, con un artefacto de prensado y preside de un plato de corte que se puede ajustar para sacar las ramas y trancos que se hayan atascado.

Es fácil de usar y de maniobrar debido a cuenta con ruedas, lo cual también permite trasladarse al lugar de trabajo rápidamente, logra triturar ramas de incluso 40mm, por lo que será fácil triturar aquellos tallos, ramas de arbustos y árboles frutales. Dejando así todo limpio y en muy buen estado cuando tengas invitados en casa.

Características técnicas

  • Peso: 26,5kg
  • Potencia: 2400W
  • Color: Negro con rojo
  • Modelo: GS2400-QS
  • Suministro de alimentación: Eléctrica (cable)
  • Tamaño: 40x58x67,5cm
  • Limite diámetro de la rama:40mm

Conclusiones finales

Si lo que requieres en una biotrituradora es fuerza y eficacia, sin lugar a dudas la biotrituradora Black-Deckeres conveniente para ti, su potente motor te permitirá desacerte sin ningún dificulta de las sobras de la poda, asimismo es simple de limpiar, gracias a que te permite sacar rápidamente los restos orgánicos que podrían atascarse, su precio no es costoso para lo potente que es la máquina, encima de todo, su método de corte es eficaz, dejando las ramas de los arbustos y troncos anchos perfectamente triturados.

Sin olvidar que esta biotrituradora posee ruedas y empuñaduras, las cuales poseen un excelente acabado, por lo que si buscas calidad en biotriturada esta es la adecuada, una vez que la adquieras verás lo fácil que es de usar, segura y eficiente. Es una de las biotrituradas que tanto andabas buscando para tu hogar.